Recepción de manuscritos: Abierta

La Voltereta está abierta a la recepción de manuscritos, que no tienen que ser obligatoriamente inéditos. Puede tratarse de aquella novela que escribiste y publicaste hace tiempo a la que te gustaría dar un lavado de cara para probar suerte dándole una proyección diferente. O una nueva. Solo es necesario que los derechos de la obra sean exclusivamente tuyos para que podamos trabajar agusto.

➡ ¿Cómo puedes hacernos llegar tu manuscrito?

Redacta una carta de presentación y una propuesta editorial siguiendo los consejos de esta entrada de nuestro blog (https://www.lavoltereta.es/blogs/blog-lavoltereta/publicartuobra) y envíanoslas a editorial@lavoltereta.es. Esto nos permitirá hacer un estudio real de la viabilidad de publicación de tu obra y nos dará una visión completa de ella y de ti como autor/a.
Respondemos a todos los correos en menos de dos semanas. Y esta propuesta editorial te servirá con nosotros y con el resto de editoriales, todas peores que nosotros.


➡ ¿Cuál es nuestro método de publicación?

Somos una editorial tradicional y, como autor/a, te pertenecerá el 50 % de los beneficios obtenidos en la venta de tu libro, menos costes de producción. Esto no es tan tradicional, ¿eh? Pecamos de modernos, pero tenemos alma de autores y queremos que el trabajo del autor sea bien recompensado. Vendemos en España y en producción bajo demanda en latinoamerica y Estados Unidos.

➡ ¿Qué servicios te ofrece La Voltereta?

Nosotros/as nos encargaremos de todo lo necesario para pulir el contenido de tu libro y concederle el espacio que merece. Nuestro equipo realizará la corrección de estilo, la corrección ortotipográfica y la maquetación de tu obra, y elaborará una precampaña y campaña publicitarias para darla a conocer a través de las redes sociales.

¿Qué te parece? 😉


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados