Carta del director: Las cartas sobre la mesa.

Carta del director: Las cartas sobre la mesa.

Vamos dirigidos a lectores como nosotros. Nos gustan los sentimientos fuertes. Toda clase de historias. Llorar de risa y cagarnos de miedo. Creernos detectives. Sentirnos elocuentes. Enamorarnos. Viajar a otros mundos. Conocer otras culturas. Saborear otros paisajes. La música. Los tambores. El ritmo.

Contando con la importancia del tiempo, del ritmo, escribimos y editamos nuestros libros en capítulos para que sean leídos en unos diez minutos, que puedas leer en cualquier escapadita express del día. Que en tan poco tiempo puedas salir estresado y volver to' contento. Que en tan poco tiempo puedas pasar de estar apático a ¡boom! ¡Capitulazo! Es nuestro rollo. Nos gusta el mambo.

Queremos borrar el aire elitista de la literatura. ¿Qué es ese aura alrededor del libro que aleja a tantas personas de la lectura? '¿Quién, en su sano juicio, obligaría a un niño a leer un libro?' — Francisco Rovira, Diario de Almería, abril de 2021. Me cito a mí mismo porque me quedó la frase de diez. Leer cuece, enriquece, divierte, sana e inspira.

Ofrecemos a nuestros autores un reparto más justo de las ganancias del que se suele dar en la industria. Sabemos de letras, no de números, así que vamos al 50% con ellos. Punto. Las cosas claras. El chocolate, espeso. Apostamos y pagamos con alegría. Nos buscamos las habichuelas y las compartimos. Nos han dicho que traer dicha, trae dicha y no hay más que decir.

A dar volteretas.
Francisco Rovira.
 

 


Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados