Carta del director: Las cartas sobre la mesa.

Carta del director. Las cartas sobre la mesa.

Vamos dirigidos a lectores como nosotros. Nos gustan los sentimientos fuertes. Toda clase de historias. Llorar de risa y cagarnos de miedo. Creernos detectives. Sentirnos elocuentes. Enamorarnos. Viajar a otros mundos. Conocer otras culturas. Saborear otros paisajes. La música. Los tambores. El ritmo.

Contando con la importancia del tiempo, del ritmo, escribimos y editamos nuestros libros en capítulos para que sean leídos en unos diez minutos. Que puedas leer en cualquier escapadita express del día. Que en tan poco tiempo puedas salir estresado y volver to contento. Que en tan poco tiempo puedas pasar de estar apático a Boom! Capitulazo! Es nuestro rollo. Nos gusta el mambo.

Queremos borrar el aire elitista de la literatura. ¿Qué es ese aura alrededor del libro que hace como barrera para tantas personas? '¿Quién, en su sano juicio, obligaría a un niño a leer un libro?' — Francisco Rovira, Diario de Almería, abril de 2021. Me cito a mí mismo porque me quedó la frase de diez. Leer cuece, enriquece, divierte, sana e inspira.

Apostamos y pagamos con alegría. Nos buscamos las habichuelas y las compartimos. Nos han dicho que traer dicha, trae dicha y no hay más que decir.

A dar volteretas.
Francisco Rovira.
 

 


Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados